De una puñalada en la axila izquierda fue asesinado el exdirector de la Policía Municipal de Bermejillo, Durango, por un sujeto que ya está identificado y es buscado por la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
La Fiscalía General del Estado, informó que a las 22:15 horas del jueves, se reportó del hospital de Bermejillo, el fallecimiento de Edmundo Alejandro Armendáriz, de 50 años de edad, por una herida penetrante por arma blanca.
Trascendió que como a las nueve de la noche del jueves, Armendáriz López se encontraba afuera de un expendio ubicado en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, entre las calles Independencia y Benito Juárez, de Bermejillo.
Al lugar donde se encontraba el exjefe de la Policía y que se desempeñaba como taxista, llegó un sujeto identificado como Rigoberto, quien le reclamó por viejas rencillas, de cuando Edmundo era el director de la corporación policial.
De la discusión pasaron a los golpes, pero Rigoberto sacó un arma blanca con la cual lo lesionó y luego escapó. La herida le afectó órganos vitales y poco más tarde fue auxiliado y trasladado al hospital, pero minutos después murió debido a la gravedad de la lesión.
Al Semefo
Del hecho tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo de Lerdo.