Trámite. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.
Al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Lerdo, ingresó el cadáver de un hombre de 54 años de edad, asesinado por un sujeto de una cuchillada en el cuello, en Santa María del Oro, Durango.
La Fiscalía General del Estado informa que el occiso tenía por nombre, Jaime Alonso Ibarra González, de 54 años y con domicilio en Santa María del Oro.
Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el sábado por la tarde, Jaime Alonso se encontraba en el exterior de su casa, en la colonia La Compuerta, junto con su hijastro, Jesús José Rodríguez Méndez, de 22 años, con quien discutía en forma acalorada por cuestiones familiares.
LOS HECHOS
Un amigo de Jesús José, al que sólo conocen como "La Gaviota", intervino en la discusión y de pronto sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que agredió a Jaime Alonso en el cuello y le causó una grave herida que provocó se desangrara, falleciendo en el mismo lugar de los hechos.
El agente investigador del Ministerio Público de aquel municipio, tomó conocimiento y dio fe de lo sucedido, siendo luego trasladado el cadáver al anfiteatro del Semefo en Lerdo, para la necropsia de rigor.
Trascendió que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran tras la pista del presunto homicida para su captura y que responda por las acusaciones en su contra.