Crimen. Por este lugar de la colonia Nueva Merced, fue asesinado un joven de tres balazos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con tres impactos de bala en la cabeza y rostro fue encontrado sin vida un joven en tramo de terracería de la colonia Nueva Merced, al suroriente de la ciudad, la mañana del lunes.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que poco antes de las ocho de la mañana se reportó el cadáver de una persona del sexo masculino por la calle Ferrocarril de la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y al constatar la versión, se dio parte a la Procuraduría.
Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones.
El representante social precisó que se trata de un hombre joven que vestía camisa negra, pantalón negro y botas tipo industrial de color café.
A simple vista se le observaban tres impactos de arma de fuego; una en la nuca, otra en la región parietal derecha y la tercera en el rostro.
Los peritos localizaron tres casquillos de grueso calibre y ahí mismo se pudo identificar al hoy occiso como Roberto Ibarra Galindo, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Santiago Ramírez.