Por un camino de terracería que va hacia el fraccionamiento Los Laureles de Torreón, fue encontrada muerta una mujer, con huellas de golpes en la cabeza y de mordeduras de los animales carroñeros.
Por un establo
A las 11:22 horas de ayer, el trabajador de un establo ubicado por el lugar reportó el hallazgo de una mujer sin vida, a unos 500 metros del citado fraccionamiento, al lado de un camino de terracería, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el agente del Ministerio Público de Homicidios también se presentó para dar fe de lo sucedido y realizar los primeros trabajos por parte de los peritos de esa institución y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Reciente
Por la lividez cadavérica, se pudo saber que tenía pocas horas de haber sido asesinada y presentaba estallamiento de cráneo con marca de neumático, así como mordeduras de animales carroñeros.
Tatuajes
Como característica personal, indicaron las autoridades, a la hoy occisa se le aprecia un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de Alexander y otro más en forma de campana en el omóplato derecho.
Sobre la vestimenta se dijo que traía pantalón de color azul, tenis negros de la marca Reebok, blusa de tirantes en color verde y brasier azul.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley y en espera de que sea identificada por sus familiares.
Mujeres
Ayer fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres, de tal manera que las autoridades investigan si hay alguna relación, por lo que esperan sean identificadas.
Indagan
Trascendió que los elementos de la Policía Investigadora del Estado ya se encargan de las investigaciones tendientes al esclarecimiento del asesinato.