Personal de las distintas corporación policíacas y del Ejército acudieron al lugar de los hechos y aseguraron dos casquillos útiles y uno hábil del calibre .9 milímetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Minutos después de que fuera atacado a tiros en su domicilio falleció en un hospital privado de Torreón un agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR).
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informaron que el hoy occiso fue identificado como Carlos Reginaldo Gil Hernández, de 60 años de edad, quien se desempeñaba como fiscal federal en la ciudad de Saltillo, al cual se le apreciaron al menos dos heridas de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque contra el agente federal se registró aproximadamente a las 19:17 horas a las afueras de su domicilio en la colonia San Felipe, ubicada al oriente de Torreón.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes al percatarse de la persona lesionada, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, los cuales arribaron al lugar minutos después y tras darle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital privado donde falleció cuando recibía atención médica.
Personal de las distintas corporación policiacas y del Ejército acudieron al lugar de los hechos y aseguraron dos casquillos útiles y uno hábil del calibre .9 milímetros.
Vecinos dijeron no haberse percatado de quiénes realizaron las detonaciones, únicamente que escucharon disparos y posteriormente un vehículo que arrancaba a toda velocidad.
Los cuerpos policiacos realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores del sector en busca de los agresores, con resultados negativos.
A las afueras del domicilio de la víctima las autoridades acordonaron y comenzaron a buscar evidencias balísticas ya que al parecer había algunos vehículos dañados por impactos de arma de fuego.
El representante social estatal ordenó el aseguramiento de los casquillos y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia, para posteriormente ser entregado a sus deudos.