Un joven que fue baleado a unos metros de su domicilio en la colonia Eduardo Guerra, falleció cuando era trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que a las 16:45 horas se les reportó una persona sin vida a bordo de una camioneta en la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines de California, frente a la Secundaria General número 2.
Personal de las distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar junto con el Ministerio Público, quien dio fe que en el asiento trasero de una camioneta Nissan Quest, color arena, con engomado de la Fedepafa FH-0401, se encontraba el cuerpo sin vida de Omar Valentín Chacón Machado, de 19 años, el cual a simple vista presentaba una herida de bala en el abdomen.
De acuerdo con familiares de la víctima, minutos antes Omar Valentín se encontraba parado a unos metros de su domicilio a las afueras de un terreno baldío cuando fue atacado a tiros por varios sujetos que viajaban en un taxi.
Los ocupantes de la Nissan Quest que pasaban por el lugar acudieron en su auxilio y junto con el padre del baleado lo trasladan al puesto de socorro, sin embargo, en el trayecto dejó de existir.
Proceso. MP ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)