Refuerzan. En el programa de pavimentación de vialidades se reforzará la base con cemento. Es para el paso de transporte. (FERNANDO COMPEÁN)
Al alcalde Miguel Riquelme Solís le da gusto, que actualmente el principal señalamiento hacia su administración, sea la rehabilitación del pavimento.
"Me da gusto que sea eso y que no sean los homicidios, que no sea la inseguridad u otro tipo de problemática como la que enfrentamos hace 5 años".
Al poner en marcha los trabajos para mejorar el pavimento en la avenida Juárez y el bulevar Torreón 2000, agradeció el apoyo de los empresarios que participan en el Comité del Impuesto Sobre Nóminas.
Dijo que gracias a ellos se pueden aplicar 50 millones de pesos en la segunda etapa del programa de pavimentación en vialidades principales de la ciudad.
El alcalde garantiza que la pavimentación se realizará en los tiempos y en la calidad comprometida. Pidió a los ciudadanos ser visores de los avances y del cambio que tendrán para el primer trimestre del año, muchas calles y avenidas principales.
Señaló que en Torreón se da la circunstancia de que "trabajamos juntos iniciativa privada, los ciudadanos y el gobierno en una tarea que es importante, es prioritaria en estos momentos que es mejorar el pavimento. Por ahora no se nota pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo".
Más de 30 empresarios acompañaron a Riquelme Solís en la vialidad situada al oriente de la ciudad. "Agradezco a los empresarios su presencia participativa dentro de los consejos desde donde de alguna forma toman parte de las decisiones de nuestra ciudad, ocasiones como ésta muestran que estamos de acuerdo en las prioridades para la ciudad, muestran la participación que requiere una ciudad para avanzar".
Explica que por ahora serán 25 las vialidades que se rehabiliten.