Este desnivel tiene la desventaja de concentrar las aguas pluviales de buena parte del sector centro y de la colonia Santa Rosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta semana se concluyeron varios trabajos mejoramiento de la imagen urbana en Gómez Palacio, destacando el paso a desnivel de la calle Urrea, que es para muchos la entrada principal al centro de la ciudad.
Este desnivel, tiene la desventaja de concentrar las aguas pluviales de buena parte del sector centro y de la colonia Santa Rosa, debido a la natural depresión del terreno; las paredes de dicho paso a desnivel tenían una imagen manchada, resultado del escurrimiento de las aguas de lluvia y residuales.
Por tal motivo, se procedió al retiro de las múltiples capas de pintura de cal en los muros del paso inferior, a fin de lograr una mejor fijación y acabado con pintura de color gris, una pintura de mayor calidad y resistencia.
El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, agregó que se efectuaron labores de limpieza en el área, mismos que fueron complementados con la pintura del los barandales que hay en los muros, lo que produce un cambio a la vista de la ciudadanía.