Aunque el secretario no pactó un nuevo encuentro con los productores para una respuesta a su solicitud,confían en que sea agosto cuando se tenga una respuesta. (ARCHIVO)
Una vez más productores de melón del municipio de Matamoros acudieron a la presidencia municipal para exigir al alcalde, Raúl Onofre, cumplir con su promesa de apoyo, pero nuevamente fueron recibidos por el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez López.
La semana pasada también fueron atendidos por el secretario, como ha sucedido cada vez que han solicitado la presencia del alcalde matamorense desde el mes de enero.
Se trata de los integrantes de la Asociación de Productores Unidos triple S, quienes aseguran que en noviembre el propio Onofre se comprometió a entregarles un apoyo de 300 pesos por hectárea a los productores.
Aunque en el último encuentro se dijo que no se concretaría dicho apoyo, en esta ocasión "dejó la puerta abierta a una posibilidad de entregar ese apoyo", dijo Gilberto Rueda, integrante de la asociación.
Esperanza
Aunque el secretario no pactó un nuevo encuentro con los productores para una respuesta a su solicitud,confían en que sea agosto cuando se tenga una respuesta positiva.