Por querer alcanzar el semáforo en verde, el chofer de un autobús de los "verdes" provocó que un niño de 12 años que viajaba como pasajero, cayera a la carpeta asfáltica cuando intentaba bajar, en el centro de Gómez Palacio. El menor se dañó cuatro dientes, además de sufrir abrasiones en el rostro. El Ministerio Público formuló imputación al chofer por lesiones culposas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde del primero de septiembre, cuando el autobús que cubre la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, llegó a la esquina de avenida Allende y calle De la Llave. El menor, que viajaba en el autobús, estaba bajando cuando el chofer arrancó porque el verde se puso intermitente y quería alcanzarlo, pero el acelerón hizo perder el equilibrio al niño, quien se cayó y se golpeó su rostro contra el pavimento.
La mamá del pequeño, que lo esperaba en esa esquina al regreso de la escuela secundaria, se dio cuenta de la situación y lograron detener al chofer, así como auxiliar el niño, quien perdió un diente y otros tres se le aflojaron.
Elementos de Tránsito y Vialidad detuvieron a Javier, chofer del autobús y lo pusieron a disposición del Ministerio Público que formuló imputación por lesiones culposas y aunque recuperó su libertad, se le aplicaron varias medidas cautelares.