El lanzador quiere quedarse en las Grandes Ligas. Mexicano probará con los Padres
El pitcher mexicano Carlos Vázquez viajó ayer rumbo a Peoria, Arizona, para integrarse a los entrenamientos de primavera de Padres de San Diego, de cara a la temporada 2016 de las Ligas Mayores de Beisbol.
"Es el sueño de todo pelotero, todo jugador que está en el beisbol profesional sueña con llegar a Estados Unidos, al mejor beisbol del mundo; estoy muy contento, sé cuál es mi posición, tengo que ir a pelear por un lugar y eso me hace ir con mayor motivación para dejar una buena imagen y que se den las cosas", expresó.
El serpentinero zurdo nacido el 3 de septiembre de 1991 en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, hará otro intento por competir en el máximo circuito estadunidense, porque en 2009 se inició en las sucursales de Mets de New York.
"Ya tengo algunos años jugando. Mi carrera empezó en Estados Unidos, vine a México dos años y medio y ahora se presenta la oportunidad de volver a Estados Unidos, en el nivel más alto, es el premio a todo el esfuerzo hecho en estos años", dijo en declaraciones difundidas por la página web de Diablos Rojos del México.
En la Liga Mexicana de Beisbol intentó jugar para Oaxaca en 2011 y a Diablos Rojos llegó en 2013. Ahora emigra al campamento de Padres, donde será sometido a los exámenes médicos y el viernes podrá participar en los entrenamientos.