Enrique Meza se llevó los tres puntos del estadio Corona. (R. Sotomayor)
Para Enrique Meza, el triunfo conseguido en la Comarca es importante para sus aspiraciones de salvarse, ya que juegan un torneo paralelo en la Liga MX, sumando en la tabla de coeficiente.
"Para nosotros este torneo es diferente, los problemas de porcentaje son graves desde el torneo anterior, por lo que ahora necesitamos hacer las cosas bien si queremos llegar a la liguilla".
El "Ojitos" se mostró contento, ya que sus refuerzos comenzaron a funcionar, como el caso del peruano Ruidiaz, quien pese a no tener una gran estatura, aparece en los momentos oportunos para poder marcar en más de una ocasión.
"Los nuevos se están adaptando. No sé si son mejor o peor que otras, pero están colaborando para llegar a estas victorias".
El técnico purépecha indicó que sufrieron de a gratis en el partido, ya que siempre estuvieron a puntos de ser alcanzar en el marcador, donde no puede ocultar que tienen fallas.
La clave fue que el equipo fue paciente, en los momentos adecuados, reaccionó, los goles que hicimos fueron en momentos claves, tuvimos fortuna y una pequeña dosis porque se gana".