César Vargas permitió dos carreras limpias en la derrota de Padres. Miguel González y César Vargas se van sin decisión
Carlos Beltrán disparó el jonrón número 400 de su carrera, el emergente Chase Headley rompió el empate con un doble en el séptimo inning y los Yanquis de Nueva York doblegaron ayer 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Miguel González nuevamente tuvo una mala salida, aunque se fue sin decisión, el "Mariachi" lanzó 4 entradas y 2 tercios, permitió 3 carreras limpias, regaló 5 bases por bolas y ponchó sólo a un enemigo.
Pese a un titubeo de su relevista Dellin Betances, los Yanquis salieron airosos y completaron con foja de 7-3 una tanda de juegos en casa contra los Medias Blancas, Kan El jonrón de dos carreras de Beltrán en el sexto puso arriba 5-4 a los Yanquis. El puertorriqueño se convirtió en el 54to pelotero en la historia que alcanza el hito de los 400 jonrones. Matt Albers (1-2) retiró a los primeros dos bateadores en el séptimo de Nueva York, pero Didi Gregorius recibió boleto y Headley empalmó un doble para producir la carrera de la ventaja definitiva. Chris Carter pegó un profundo cuadrangular solitario y rompió el empate con un doblete al salir de un largo bache al bate y llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 3-2 sobre Padres de San Diego. Carter se encontraba en una sequía de 23-0 antes de conectar un jonrón de 443 pies en la tercera entrada. César Vargas lanzó por espacio de 5 entradas completas, aceptó dos carreras limpias, no dio base por bolas y ponchó a 7.