Jaime García permitió 4 carreras (3 limpias) en seis entradas y un tercio de trabajo en la derrota de Cardenales ante Astros. (AP)
Doug Fister lanzó con autoridad hasta la octava entrada y ayudó a su propia causa con un sencillo de dos carreras, para que los Astros de Houston vencieran ayer 5-2 a Cardenales de San Luis.
Colby Rasmus llegó a 150 jonrones de por vida en su primer juego en San Luis desde 2011.
Jaime García cargó con su sexta derrota de la temporada al permitir 4 carreras (3 limpias) en seis entradas y un tercio de trabajo.
Matt Adams y Brandon Moss dispararon sendos jonrones por los Cardenales.
Fister (7-3) toleró dos carreras y cinco imparables en siete innings y un tercio, su salida más larga de la temporada, para ganar su sexta decisión al hilo.
APALEAN AL 'MARIACHI'
Justin Upton bateó un doblete y produjo cuatro carreras, y los Tigres de Detroit lograron conservar esta vez la delantera para imponerse 11-8 a Medias Blancas de Chicago.
J.D. Martínez conectó tres de los siete dobletes de Detroit.
Miguel González (1-2) necesitó 91 lanzamientos para sacar 10 outs. Admitió siete anotaciones y ocho indiscutibles, para que Chicago sufriera su 23ra derrota en 32 duelos. El mexicano elevó su porcentaje de carreras admitidas a 4.74.