Mijares marcó 57.100 kilogramos, en el límite de la división, mientras que el 'Jaguar' 60 kilos exactos en su primer intento. (ESPECIAL)
Controvertida resultó la ceremonia de pesaje, ya que el queretano Andrés Gutiérrez, rival del lagunero Cristian Mijares, se excedió de tonelaje.
Mijares marcó 57.100 kilogramos, en el límite de la división, mientras que el "Jaguar" 60 kilos exactos en su primer intento, con lo que perdió la posibilidad de contender por la faja internacional.
Luego de un par de horas, registró 59 kilogramos, por lo que pagará una multa económica por esa falta de responsabilidad, además que no tendrá derecho al título del organismo presidido por Mauricio Sulaimán.
CERCA DE LOS GOLPES
En peso pactado en los 64 kilogramos a 8 rounds, José “Pistón” López (25-4-2, 15 KO’s), intercambiará metralla con el espigado sonorense Iván “Zurdo” Álvarez (22-5, 15 KO’s).
Ambos boxeadores, casi se agarran a golpes durante la sesión de fotografías ante los representantes de los medios de comunicación, pero la oportuna intervención de promotores y organizadores, evitó que pasara a mayores.