Joven conductor se atraviesa al paso de un autobús
Automóvil termina frente a palmera
Joven conductor de un automóvil Ford Thunderbird no respetó la preferencia de la avenida Presidente Carranza y en la calle Falcón provocó el choque con un autobús suburbano de la línea Torreón-San Pedro. Los daños materiales se estiman en 25 mil pesos y no hubo lesionados, sólo el susto del automovilista.
Como responsable del percance figura Diego Antonio Martínez Vázquez, de 23 años, conductor del Thunderbird color rojo, con placas FGE-1388. El otro involucrado es el autobús International de color blanco con rojo, ruta Torreón-San Pedro, el cual era manejado por Aurelio Acevedo Piña.
Al momento del accidente, las 9:50 horas, el Thunderbird transitaba de sur a norte por la calle Falcón. Al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza, el automovilista no hizo el alto y se atravesó al paso del autobús, que lo chocó con su parte frontal, en el costado del automóvil.
25
Son los daños materiales estimados en la colisión entre el autobús y el automóvil.
NúMERO
Susto
El automóvil Thunderbird terminó impactado contra una palma, luego de ser chocado por el autobús suburbano, aunque el automovilista no sufrió lesiones de gravedad.