Von Miller es colíder de la NFL con 13.5 capturas. Miller no se amilana ante cierre difícil
Sólo tres equipos de la Conferencia Americana han alcanzado al menos las 10 victorias esta temporada, y Denver se topará con todos ellos en su cierre de temporada.
Pero el estelar linebacker Von Miller imploró ayer a los fanáticos de los Broncos que no pierdan la fe: "No es el momento para hacer sonar las alarmas", declaró".
Aferrándose a la sexta y última plaza para los playoffs, los Broncos (8-5) tendrán que superar a Nueva Inglaterra, Kansas City y Oakland para tener la oportunidad de revalidar su título del Super Bowl.
Eso pinta como una empresa titánica para un equipo que a lo largo de la temporada ha tenido dificultar para neutralizar el juego terrestre, proteger a su quarterback y cuidar la posesión del balón.
Tom Brady regresará a Denver el domingo para enfrentar a la defensa con la que se atragantó en el partido por el campeonato de la AFC en enero. Los Broncos lo zarandearon 23 veces, falló en dos jugadas de cuarta oportunidad y sufrió dos costosas intercepciones, una de las cuales se produjo en una fallida conversión de dos puntos que hubiera empatado el partido a 12 segundos del final. Los Broncos acabaron imponiéndose por 20-18.
En el preludio del Super Bowl, Miller tuvo dos derribos y medio, cuatro golpes al quarterback, un pase que manoteó y una intercepción que acabó en touchdown de Denver ante los Patriots.
"Será un partido vibrante", dijo Miller. "Estoy preparado".
También indicó que se anima con las revanchas ante Chiefs y Raiders, equipos que vencieron a los Broncos el mes pasado.
"En la segunda oportunidad, juegas un mejor contra esos equipos, especialmente si perdiste", dijo Miller.