Premios. George Miller y un grupo de jurados, decidirán a los ganadores del certamen que comenzará a mediados de mayo.
El realizador australiano George Miller, conocido mundialmente por haber dirigido la saga Mad Max, presidirá el jurado de la edición 69 del Festival Internacional de Cine de Cannes, anunció ayer la dirección del certamen.
Miller y un grupo de jurados por anunciarse próximamente, decidirán el palmarés de premios de la entrante edición del certamen que comenzará a mediados de mayo.
El presidente del jurado anunciará además la película ganadora de la Palma de Oro, el máximo galardón del principal festival del mundo.
En un comunicado, la dirección del festival describió a Miller, quien también es guionista y productor, como "un cineasta visionario" inscrito en "la edad de oro del cine australiano de los años ochenta".
"Qué inmenso placer. Estar en el corazón de este festival cargado de historia que devela las joyas del cine mundial" declaró Miller al conocer la noticia.
La edición 69 del Festival de Cine de Cannes se desarrollará entre el 11 y el 22 de mayo en el célebre puerto de la Costa Azul francesa.