'El resultado es negativo, pero por otra parte el gol fuera de casa es importante”, expresó el estratega holandés en conferencia de prensa posterior al partido. (TWITTER)
El director técnico del Chelsea, Guus Hiddink, minimizó la derrota 2-1 ante Paris Saint-Germain y recalcó que su equipo tiene posibilidad de remontar en casa, en la vuelta de octavos de final de la Champions League.
"El resultado es negativo, pero por otra parte el gol fuera de casa es importante”, expresó el estratega holandés en conferencia de prensa posterior al partido.
“Duele un poco, porque el equipo estaba jugando de manera aceptable ante un equipo con capacidad para jugar, pero todavía hay posibilidad de avanzar a la siguiente fase", confió.
El exseleccionador de Holanda, reconoció que su equipo le faltó intensidad en el campo, sin embargo los “Blues” lograron anotar de visitante, factor importante para el cruce de vuelta.
"No tuvimos la pegada suficiente, pero en cualquier caso podemos estar relativamente contentos, los que jugaron tuvieron confianza y eso es lo que les hemos pedido, si podemos ganar en Stamford Bridge”, sentenció.
Chelsea recibirá al cuadro dirigido por el francés Lauren Blanc, el 9 de marzo en el estadio Stamford Bridge, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.