Feliz. La modelo estuvo casada con el actor por tres años; actualmente Kerr tiene un romance con el fundador de Snapchat.
Miranda Kerr habló por primera vez sobre su divorcio con el actor Orlando Bloom y también comentó sobre su nuevo noviazgo. En una entrevista con la revista The Edit, la modelo reveló que no lamenta la relación que tuvo con el actor y que actualmente está feliz en una relación.
Kerr todavía mantiene una buena relación con Bloom, con quien comparte la custodia de su hijo Flynn Christopher Bloom, quien tiene cinco años de edad. Fue en 2013, después de tres años de matrimonio, cuando la pareja anunció su separación.
"Flynn tenía dos años, por lo que fue muy difícil tomar la decisión, pero nuestro hijo es nuestra prioridad así que se decidió apostar por el amor", explicó la famosa. "Se debe ser amable".
Actualmente Kerr se encuentra en una relación romántica con el billonario y co-fundador de Snapchat Evan Spiegel, a quien conoció en una cena de trabajo de Louis Vuitton. "Él tiene 25 años, pero actúa como si tuviera 50. No anda en fiestas, trabaja en Venice [Beach], y después va directo a la casa. Nosotros no salimos", compartió Kerr sobre su novio.