Suzy Cortez se vio envuelta en la polémica tras dedicarle candentes fotos a Messi, ahora lo hace con Piqué. (ESPECIAL)
Para Miss Bumbum el “rechazo” de Lionel Messi no ha sido impedimento alguno para continuar apoyando al FC Barcelona y tal parece que ya “cambió” al crack argentino por su compañero y amigo, Gerard Piqué.
Suzy Cortez protagonizó un escándalo en redes sociales que se vino gestando tras dedicarle sugerentes fotografías al astro del Barcelona, aparentemente a Antonella Roccuzzo -esposa de Messi- no le agradaron del todo las instantáneas y ambos decidieron bloquearla de sus respectivas cuentas de Instagram.
La escultural brasileña denunció el acto vía redes sociales, argumentando que jamás le había enviado material comprometedor vía privada a “Leo” y que todas las imágenes que le dedicó las publicó precisamente en Instagram.
Pero desde hace unos días Miss Bumbum se ha dedicado a colgar en redes sociales candentes “selfies” donde posa al natural, protegiendo sus prominentes atributos con ayuda de un jersey blaugrana con el nombre y número de Piqué.
Algunos de sus seguidores la alaban por su belleza y pasión hacia el club culé, pero otros la critican por hacer “insinuaciones” subidas de tono hacia a los futbolistas del Barcelona.
