(INTERNET)
Olga Kondrashova es una modelo rusa de 71 años que dice estar comenzando a seguir sus sueños después de jubilarse, tras haber trabajado 18 años en una universidad y 30 en el Instituto de Biología Marina de Vladivostok, además de 4 años en una clínica una vez que se mudó a Moscú.
De acuerdo con información de la agencia ‘RIA Novosti’, esta mujer tiene un secreto para superar los temores de la vida: "No tener miedo a nada: solo difundir amor".
Su trabajo como modelo va de caminar en las pasarelas hasta posar para catálogos, pero su gran pasión es la música y bailar. "Mi afición a la danza, la gimnasia china y mi experiencia vital me ayudan mucho", señala ella.
Finalmente, sobre su secreto para mantenerse llena de vitalidad y bella por dentro y por fuera, Olga dice: "Mi secreto de belleza es un estado interno de armonía, la actitud calurosa, el amor y la tranquilidad de espíritu. He notado que sea cual sea mi maquillaje, si estoy preocupada por algo, mis ojos reflejan temor o agresión. Sin embargo, si todo está bien, se abre la belleza de mi persona".