La modelo desató la polémica en redes sociales. (ESPECIAL)
En su lucha por exigir los mismos derechos para hombres y mujeres, la modelo Emily Bloom salió a las calles de Nueva York con una peculiar y sugerente protesta que abrió un debate en redes sociales. La campaña fue realizada en el 2015 bajo la producción del fotógrafo noruego, Petter Hegre, pero en recientes horas fue publicada y viralizada.
La dinámica protagonizada por la escultural chica, consistió en salir a la calle levantando su blusa para así dejar expuesto su prominente busto al ojo de los civiles, esto como una manera de exigir que las mujeres también puedan mostrar sus pezones con "normalidad" y sin ser víctimas de censura o reclamo como ocurre, por ejemplo, en plataformas web donde dicha práctica está estrictamente prohibida.
Emily no mostró pena alguna a la hora de exhibir sus grandes atributos y su recorrido quedó captado en un breve video difundido por el propio Hegre en su sitio web personal.
Las explícitas imágenes han dado la vuelta al mundo entre comentarios divididos, unos apoyan la causa de Bloom y a otros no les pareció del todo la manera en que protestó al circular de semejante forma por las calles de Nueva York.
