Abigail también es una aclamada instagramer. (ESPECIAL)
Lo que suponía ser un simple, divertido y candente videoclip terminó convirtiéndose en un asunto de índole legal.
Abigail Ratchford, una escultural modelo estadounidense, participó junto a la productora independiente Live Rich Media, en un video en el que usó la imagen de la cadena de hamburguesas In N Out. En las imágenes aparece la morena haciendo gala de sus prominentes atributos en un diminuto traje de baño mientras esparce los alimentos de un “combo” de la respectiva empresa sobre su cuerpo.
En primera instancia los productores y la modelo probablemente habrían creído que se trataba de “publicidad gratuita”, según reportan medios norteamericanos, pues grabaron el spot sin cobrar dólar alguno a In N Out.
Sin embargo, tras la difusión viral del candente material, la firma de alimentos anunció que rechazaban de forma categórica las imágenes, pues no correspondían a su línea comercial. Incluso In N Out han promocionado sus productos con frases bíblicas.
Según los primeros reportes, In N Out ya emprendió una denuncia en contra de la modelo y Live Rich Media por la grabación y difusión de las imágenes utilizando su logotipo sin su consentimiento.
