La chica lamentó que el material fuera censurado. (YOUTUBE)
Simone Hotznagel expuso de forma pública su malestar tras la censura de un video publicitario que protagonizó. El material recibió fuertes críticas de usuarios de redes sociales por considerar el material demasiado explícito como para presentarse en lugares públicos y medios de comunicación.
La escultural rubia modeló la marca de lencería Bras N Things luciendo sus atributos en diminutos atuendos, lo cual no cayó en gracia de muchos.
A decir de algunos sectores sociales y en especial del Comité de Estándares de Anuncios, Simone interpretó una actuación subida de tono, con poses y movimientos de índole sexual en lo que fue calificado como material “pornográfico amateur”.
La empresa decidió retirar el spot de ciertos lugares, así como de diversos canales de comunicación para evitar problemas con el citado comité, lo cual generó indignación en Hotznagel.
A través de su cuenta de Instagram la chica compartió el clip no sin antes extender un mensaje de malestar por la censura de la que fue víctima llamando “mojigatos” a los quejosos del anuncio.
