La campaña busca eliminar los estereotipos y los retoques en las imágenes publicitarias.
La modelo 'talla grande', Barbie Ferreria protagonizó una campaña que propone dejar de usar el Photoshop para realizar retoques en las imágenes de publicidad.
En el proyecto Barbie Ferreria aparece en traje de baño mostrando su cuerpo sin tapujos, a pesar de no tener la figura de un Ángel de Victoria's Secret.
La campaña corre a cargo de la marca de trajes de baño Aerie. Ferreria aparece con distintos trajes de baño.
La compañía misma decidió compartir un video en Youtube del trabajo, sin embargo no fue bien tomado en la web.
El área de comentarios del vide rápidamente se llenó de críticas y comentarios negativos hacia el cuerpo de la modelo de apenas 18 años. Aunque también destacaban algunos comentarios positivos y halagos.
Ante las críticas la joven utilizó su cuenta de Twiiter para mostrar su postura: “No estoy ni médicamente cerca de ser obesa. Lo cual no es necesariamente malo tampoco, pero mi cuerpo es súper promedio, lo que ocurre es que las percepciones corporales están deformadas y la gente piensa que mi cuerpo no es saludable y que soy gorda”.
