Peligro. Los pozos resultan desastrosos para los vehículos y peligrosos para los conductores.
Peatones y automovilistas que visitan con frecuencia la zona Centro de Gómez Palacio, manifestaron su inconformidad por los hundimientos que se encuentran al borde de las banquetas, a lo largo de la calle Victoria.
Aseguran que esto ha ocasionado diversas molestias entre la gente que acude al Centro, ya que se han generado accidentes de peatones y daños en los neumáticos de algunos coches que caen cuando pretenden estacionarse.
Piden a las autoridades que se realice una revisión del estado de las calles y las banquetas del Centro, a fin de que también se puedan aplicar medidas correctivas para terminar con esta problemática.
Además de los incidentes, los pozos provocan el estancamiento de agua, que se queda en ellos por días, ocasionando algunas otras molestias como malos olores.
José Arredondo, ciudadano que visita de manera constante el sector, dijo que han pasado ya varias administraciones sin que se mejoren las condiciones de este pavimento y que incluso la problemática no se presenta sólo en la calle Victoria, sino que hay varias afectadas.
Dijo que no sólo en este sentido es necesario que las autoridades municipales presten más atención al Centro, sino que requiere de una renovación en todos los aspectos, para brindar mejor servicio a los visitantes y que la ciudad de Gómez Palacio tenga un mejor aspecto.
Algunos de estos pozos llevan aguas negras, lo cual causa molestias en los negocios de los alrededores.