Al tener la oportunidad de participar en los dos partidos amistosos de días atrás, el espigado mediocampista de los Guerreros, confesó que el balance fue positivo. (ARCHIVO)
Jesús Molina, el único elemento santista que recientemente participó en los dos duelos amistosos de México ante Nueva Zelanda y Panamá en la fecha FIFA, expresó su confianza que el combinado nacional, tenga una buena eliminatoria a partir del próximo mes.
“El grupo está fuerte mentalmente, a pesar de lo que se llega a decir en la prensa y de la misma afición, el equipo está fortalecido de sacar bien el hegaxonal y ganar todos los partidos, sabemos que no será fácil, pero se tiene la capacidad para salir bien”.
Y es que al tener la oportunidad de participar en los dos partidos amistosos de días atrás, el espigado mediocampista de los Guerreros, confesó que el balance fue positivo, aunque siempre habrá detalles por mejorar.
“En términos generales estoy muy contento, pero individualmente, uno debe sacar el mayor provecho en los entrenamientos, entender el sistema, lo que nos pide Juan Carlos (Osorio) en la cancha, tuvimos bajas, pero el equipo se adaptó a las circunstancias, a pesar de que no fueron los mejores partidos en cuanto a actuación, el ganar siempre es importante y se corrige mejor con ese resultado”.