El mediocampista de Monarcas, Jorge Zárate, aseguró que los errores que tuvieron contra Jaguares no se deben repetir.
El mediocampista de Monarcas, Jorge Zárate, dijo que el triunfo de mitad de semana los deja tranquilos pero que ahora deberán trabajar en los errores cometidos para no repetirlos ante el Puebla.
"Hay que corregir los errores que cometimos en el juego contra Jaguares de Chiapas, para no repetirlos ante Puebla pues nos pueden costar puntos que no queremos dejar ir porque en este cierre de torneo se vuelven más importantes", explicó.
Sin embargo, destacó la actitud que mostró el equipo para sacar el resultado ante un rival que también llegaba con la necesidad de ganar, por lo que nadie podrá recriminarles que les haya faltado esa entrega.
“Era ganar o ganar sin importar la forma, mostramos mucha actitud, nadie podrá recriminarnos eso, ahora en la semana nos enfocaremos a mejorar las formas, pero siempre es mejor corregir con una victoria a cuestas”, aseveró.
El originario de San Luis Potosí declaró que la clave para salir con el triunfo ante el conjunto chiapaneco fue el buen manejo de juego y no desesperarse ante un rival complicado que parecía se saldría con la suya y se llevaba el empate.
“Hicimos los goles que necesitamos, no nos desesperamos, seguimos las órdenes del profe (Enrique) Meza y eso nos dio como resultado quedarnos con la victoria que nos da para trabajar el duelo contra Puebla con más calma”, finalizó.