Cabe destacar que los jóvenes monclovenses en ningún momento dieron alguna declaración respecto a la presunta riña. (ESPECIAL)
Los tres monclovenses que habrían participado en una riña con el hijo del presidente Enrique Peña Nieto prefirieron dejar el tema en el olvido y evitar a los medios de comunicación al considerar que su integridad podría correr riesgo.
Se trata de Eduardo Mortera, Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez, quienes han sido señalados por sus propios amigos como los protagonistas de la riña que se dio en un bar en San Miguel de Allende contra el hijo de Enrique Peña Nieto y sus guaruras.
Cabe destacar que los jóvenes monclovenses en ningún momento dieron alguna declaración respecto a la presunta riña de la cual se supo debido a los tuits que realizó un supuesto amigo de ellos en los que etiquetó a la cuenta del presidente Peña.
Desde la cuenta de @pepegil se enviaron una serie de mensajes a la cuenta oficial del presidente de la república en la que asegura que unos amigos monclovenses le dieron una lección a su hijo.
Los jóvenes señalados no utilizaron ni siquiera sus cuentas para alardear por la pelea y evitaron a los medios de comunicación tanto locales como nacionales.