Luego de la paliza a Xolos, Rayados buscará mantenerse como super líder.
Monterrey tiene todo de su lado. La Liguilla es una realidad, el liderato depende de ellos y el buen futbol cada vez se ve más consolidado. Este sábado saltarán frente su afición para buscar consolidar ese liderato que depende de ellos; reciben la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.
Duelo de la Jornada 15 del Clausura 2016. Los pupilos de Antonio Mohamed se muestran cada vez más sólidos y aunque faltan tres jornadas para terminar la campaña, buscan mantener el ritmo para evitar que en la Liguilla les caiga la “maldición” del líder.
Con 33 unidades, los regios están con paso firme para mantenerse en la punta de la Tabla General, y aunque son favoritos para sacar los tres puntos, no se confían.
Enfrente, un viejo conocido de la afición regia, “El Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich regresa, pero ahora con la estafeta del cuadro queretano.
Los Gallos han tenido un torneo de contrastes y con un futbol que no logra encajar como en temporadas anteriores. Suman 16 unidades, y aunque parece tarde para intentar meterse en la fiesta grande del balompié nacional, mantienen posibilidad matemática y tratarán de aprovechar.