La megadeuda de Coahuila, desapariciones forzadas y desvío de recursos, son los tres temas que Acción Nacional reclama a las administraciones de Humberto y Rubén Moreira. (ESPECIAL)
El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Bernardo González, indicó que la megadeuda, las desapariciones y el desvío de dinero registrado durante los últimos 11 años, harán que el PRI pierda la gubernatura en el 2017.
La megadeuda de Coahuila, desapariciones forzadas y desvío de recursos, son los tres temas que Acción Nacional reclama a las administraciones de Humberto y Rubén Moreira.
Bernardo Gonzalez, dijo que el PAN Coahuila no permitirá que se proteja a “delincuentes”, y condenó el respaldo de Enrique Ochoa a Rubén Moreira, aseguró que para “el dirigente nacional del PRI es muy fácil proteger a Rubén y someter a gobernadores donde perdieron elecciones el año pasado y simular combate a la corrupción”.
“Aquí es donde fueron los maestros en corrupción, mientras no se haga algo en Coahuila, solo va a ser un discurso hueco”, aseveró.
Rodrigo Rivas, secretario Técnico de Acción Nacional, manifestó que el dirigente nacional del PRI vino a burlarse de los coahuilenses, respaldando a un gobernador que ha hecho mal uso de los recursos públicos, e hizo referencia a investigaciones periodísticas nacionales e internacionales.
Aseguró que la inseguridad se incremento en los últimos 11 años.
“PRI vive sus últimos momentos, va en picada por los graves casos de corrupción y el próximo año saldrá del poder para dar paso a la alternancia política en Coahuila”.