José Antonio 'La Mona' Olvera se mantiene en actividad con Monarcas Morelia. (Jam Media)
El defensa de Monarcas, José Antonio Olvera, mencionó que en el vestidor se ha hablado fuerte para corregir los detalles que les han costado puntos, a fin de cerrar de la mejor manera el campeonato.
"Tuvimos una plática previo al juego, hablamos de lo que pasaba, acordamos en tener mucho orden en el cuadro bajo, pusimos mucho énfasis en ese sentido, y logramos corregirlo", dijo el jugador luego de la práctica de este martes.
También se refirió a los minutos que tuvo en el partido contra Jaguares de Chiapas el viernes anterior, lo que significó su presentación en el campeonato, aunque esperaba estar más tiempo en la cancha pero el técnico es el que decide.
"Son mis primeros minutos del torneo, tenía muchas ganas de participar y aportar al equipo, yo respeto las decisiones del profesor, si decide que me toca apoyar desde el banquillo, lo haré de la mejor manera.
"Obviamente me he visto afectado por las lesiones, además tengo un rival en la posición como Carlos Morales, que ha hecho bien las cosas, pero yo tengo que estar ahí para lo que se ocupe, como ahora, hay entrenadores con los que he jugado, otros con los que no tanto, pero mi trabajo es estar siempre listo", afirmó .
Por lo que toca a su rival del próximo fin de semana en el reinicio de actividades del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el Puebla, dijo que saldrá con la confianza de obtener el resultado y seguir el camino de la salvación y una posible liguilla.
"Es un rival complicado, todos corren, todos luchan, todos pelean la bola, pero estando en casa tenemos que defender la localía sin perder el orden; la idea es sacar los tres puntos para acercarnos a la liguilla y a los rivales de la porcentual", finalizó.