Extraoficialmente se dijo que el joven era uno de los participantes de un evento de motociclismo que se organizó en Parras.
En el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, un motociclista de Monterrey, Nuevo León perdió la vida, luego de que una camioneta lo arrollara.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del domingo, en el kilómetro 105 la carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido el Carmen del municipio de Parras.
En la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informó que mediante una identificación se pudo conocer que el occiso se llamaba Fernely Magdiel Martínez Toon, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Canal del Águila de la colonia Valle Verde en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Esta persona tripulaba una motocicleta marca Yamaha, modelo 2004 con placas de circulación LXB08 del estado de Nuevo León.
Hechos
De acuerdo a las primeros indagatorias, el motociclista viajaba a exceso de velocidad, al igual que el conductor de la camioneta Van, y aunado a la falta de precaución ambos vehículos quedaron a muy corta distancia y por tratar de esquivar al motociclista el automovilista frenó repentinamente, dio un medio giro, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, pero alcanzó a 'agarrar' al motociclista, incluso su cuerpo quedó 'atorado' en la ventana de la camioneta, con parte del dorso hacía adentro.
Fueron los mismos automovilistas los que solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas y los paramédicos de la empresa que administra la autopista arribaron también al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven ya que murió de manera instantánea.
El presunto responsable del accidente dijo llamarse Francisco Celestino Puebla, de 53 años, con domicilio en el ejido La Vega del municipio de Parras, el cual circulaba en una camioneta tipo Van de la marca GMC, con placas HKL2533 del estado de Hidalgo.
Extraoficialmente se dijo que el joven era uno de los participantes de un evento de motociclismo que se organizó en Parras.