Testigos del accidente, marcaron al 066 de Emergencias y en pocos minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y los socorristas para atender al motociclista, pero ya había muerto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Repentina muerte encontró joven motociclista al amanecer de este sábado, al ser arrollado por un autobús de la Ruta Sur Dalias cuyo conductor escapó. Los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia y calle Múzquiz.
El Tribunal de Justicia Municipal y la Delegación de la Procuraduría General de Justicia, informaron que el occiso tenía por nombre, Luis Alberto Cardiel Tovar, de 21 años de edad y con domicilio en avenida Ferrocarril de la colona Libertad, conductor de la motocicleta Aprissa 150, de color rojo con gris.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia, al momento del accidente, las 6:25 horas, el motociclista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia.
Al llegar a la calle Múzquiz, fue arrollado por el autobús de pasajeros, el cual transitaba por el mismo bulevar, pero de oriente a poniente y al llegar a la calle Múzquiz, viró a su izquierda para incorporarse a dicha calle, pero en medio de la carretera atropelló y lanzó varios metros al joven.
Testigos del accidente, marcaron al 066 de Emergencias y en pocos minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y los socorristas para atender al motociclista, pero ya había muerto debido a los fuertes golpes sufridos en la cabeza y otras partes del cuerpo.