Con fractura múltiple de cráneo, se encuentra internado en el Hospital General de Torreón un motociclista que sufrió un accidente la noche del jueves en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de ese mismo nosocomio. Se reporta muy grave y la conductora del otro vehículo participante está detenida.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la citada carretera y la entrada a la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), entre el automóvil Dodge Neón, color gris, con placas FYH-5880, manejado por Lizbeth Guerra Velázquez, de 25 años y con domicilio en Matamoros. El otro involucrado es Ignacio Medina Chávez, de 40 años, con domicilio en la colonia Manuel Muñoz, también de Matamoros, quien manejaba la motocicleta Kurazai 150, color vino.
Se informó que el Neón transitaba de sur a norte por la carretera que conecta a la UTT y al llegar al bulevar Torreón-Matamoros, dio vuelta a su derecha para incorporarse a esa vía, pero se atravesó al paso del motociclista que se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Neón.
Atención
Se dio a conocer que la conductora fue detenida por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal y la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Colón.