Aparatoso. La motocicleta que manejaba el joven quedó con daños de toda clase, fue catalogada como pérdida total.
Un joven motociclista terminó con golpes luego de impactarse contra un automóvil, accidente ocurrido por la mañana del sábado en Torreón.
El percance se registró a la altura de la avenida Bravo y la calle Cabo de Julio, a la altura de la colonia San Felipe, en el oriente de la ciudad.
Fue en punto de las 09:15 horas que el conductor de una motocicleta marca Kurazai, de color roja, circulaba sobre la avenida Bravo con rumbo al Periférico.
Al llegar a la calle Cabo Julio vio interrumpido su paso por un automóvil tipo Fiesta, de la marca Ford y de modelo reciente, mismo que trataba de tomar la Bravo desde la calle.
Testigos detallaron que el joven motociclista no pudo frenarse, por lo que terminó impactado de lleno en un costado del automóvil, segundos después cayó al pavimento con sangre en el rostro.
Al lugar acudieron agentes de Peritos, quienes realizaron las indagatorias necesarias, también pidieron al conductor del coche que acudiera al Tribunal de Justicia Municipal, ahí serán deslindadas las responsabilidades correspondientes.
Más tarde se dio a conocer que el joven motociclista fue canalizado hasta un hospital de la región, ahí se le atendió por un golpe en la cabeza y posible fractura de brazo, pero su estado de salud era estable.
Daños
Detalles del accidente.
⇒ La motocicleta quedó destrozada en segundos.
⇒ Investigarán si el joven llevaba puesto su casco.
⇒ El automóvil sufrió daños materiales menores.