El casco salvó de no sufrir graves lesiones al motociclista que se le atravesó una camioneta sobre el bulevar Sánchez Madariaga, cerca del puente a San Ignacio, ayer por la mañana.
A las 11:30 horas ocurrió el accidente en el cual se involucraron la camioneta Chevrolet tipo Pick up, color blanco, manejada por José Luis Hernández y la motocicleta Kurazai en color negro, la cual era conducida por el joven Jesús Iván Gutiérrez Manzano, de 27 años.
De acuerdo a lo mencionado por el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, la camioneta circulaba de norte a sur por el Sánchez Madariaga y cerca de donde inicia el puente vehicular dio vuelta en U, pero se atravesó al paso del motociclista que transitaba por el mismo bulevar, de sur a norte.
El motociclista se impactó con su parte frontal, en el costado trasero derecho de la camioneta y terminó en el piso con varios golpes en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja; se dijo que no ameritó ser hospitalizado.