Los juguetes y regalos serán recolectados durante el desfile del próximo sábado que inicia a las 13:00 horas en Independencia y calle 12.
Con motivo de la próxima celebración del Día del niño, la comunidad motociclista de La Laguna se unirá en una colecta de juguetes para llevar alegría a niños de escasos recursos el próximo domingo 1 de mayo, en una actividad que se celebra desde hace algunos años a iniciativa de los propios "bikers" de la región.
RECOLECCIÓN
Será durante los próximos días y en especial el sábado, en el desfile del moto club Paso del Norte, cuando los motoristas podrán realizar la entrega de los juguetes, peluches, balones, entre otros, con Juan Carlos Parga, quien ha impulsado esta actividad a fin de celebrar a los niños de comunidades rurales. Para este año ya han confirmado su participación un buen número de motoristas, algunos de ellos se han ofrecido para donar diversos artículos como piñatas, dulces, bolos y todo lo necesario para poder realizar una fiesta infantil completa. Si hay personas que no sean motociclistas pero que igualmente deseen sumarse a esta iniciativa, sus donativos serán bienvenidos.
Los beneficiados en esta ocasión serán por segundo año consecutivo los niños del ejido Vizcaya, aunque también serán invitados especiales los pequeños habitantes del ejido La Crisis, ambos pertenecientes al municipio de Matamoros. Ellos gozarán de una fiesta infantil el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 19:00 horas en la cancha de usos múltiples del ejido Vizcaya.
EDICIONES
tiene este festival de motociclistas en que reúnen juguetes para niños laguneros.