Crece. El servicio MUBI llegará en septiembre próximo al mercado asiático gracias a un convenio con el cineasta Dong Ping.
MUBI, la plataforma creada para los amantes del cine independiente y de autor expandirá su mercado a Oriente.
La plataforma DIGITAL es un servicio de suscripción de video on demand que llevó la curaduría del cine al siguiente nivel ofreciendo sólo 30 filmes cuidadosamente seleccionados online.
Cada día una nueva película se añade a la lista, y una es retirada.
La calidad de las elecciones significa que sus miembros pueden ver una obra maestra o tener la oportunidad de darle un voto de confianza a una película de la que no hayan oído hablar.
MUBI se centra en torno a una filosofía de calidad curada, en lugar de una excesiva elección y publica cotidianamente películas de culto, clásicas y premiadas a miembros en más de 200 territorios.
El servicio posee acuerdos firmados con Sony Pictures, Paramount Studios y Miramax y recientemente se ha unido a la empresa del productor de cine asiático Dong Ping (El tigre y el dragón), Huanxi Media Group Limited, para lanzar el sitio en China en septiembre de este año, con una inversión total de 50 millones de dólares.