Roger Goodell, comisionado de la NFL. (AP)
Discutir acerca del posible cambio de sede de Raiders de Oakland a Las Vegas, es todavía prematuro, consideró el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano, Roger Goodell.
En el marco de la Asamblea de Primavera de los dueños de equipos, Godell dijo que es muy pronto para hablar sobre la posible mudanza de los "Malosos" e indicó que gran parte de lo que se ha hablado al respecto son únicamente rumores.
Pese a que el dueño de la franquicia negro y plata, Mark Davis, informó que ya ha tenido contacto con autoridades de Las Vegas para hablar sobre el posible cambio, Goodell descartó la posibilidad, al menos de momento, sobre todo debido a la condición de Las Vegas como sede de apuestas.
Aseveró que ha estado en constante comunicación con la alcaldesa de Oakland, con quien ha tratado de hallar una solución para construir un nuevo estadio para Raiders.
"Estoy en contacto con ella (Schaaf) y ya le he preguntado que si hay propuestas o soluciones que ella pueda identificar o que nosotros le podamos ayudar a identificar", aseguró Goodell.
Indicó, asimismo, que "le hemos ofrecido, de parte de los dueños, entre 100 y 300 millones de dólares para construir un estadio en Oakland.