Muerto. Muere hombre en la clínica 51, tras sufrir accidente en su lugar de trabajo. (ARCHIVO)
En Gómez Palacio muere trabajador al golpearse la cabeza con una tubería de 12 pulgadas de diámetro.
José Guadalupe Hernández Ortiz, de 40 años de edad, con domicilio en Torreón, la tarde del miércoles se encontraba trabajando en la empresa "Urbanización y Canalización S.A. de C.V., ubicada en el ejido Lucero de Gómez Palacio, y en un momento determinado al manipular una tubería de 12 pulgadas de diámetro, accidentalmente resbaló y al caer al piso se golpeó con el metal en la cabeza, terminando inconsciente en el lugar.
AUXILIO
Personal de una empresa privada acudieron a brindarle los primeros auxilios al hombre y luego de estabilizarlo lo trasladaron rápidamente a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud grave, siendo horas más tarde que pese a los esfuerzos de los médicos murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo.
El cadáver del trabajador fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde le realizaron la necropsia de rigor, la cual confirmó su muerte a consecuencia del traumatismo de cráneo.
Finalmente, el cuerpo del hombre le fue entregado a su familia para su sepultura.