El cuerpo quedó tendido en el piso del comedor de la pequeña propiedad.
De varias cuchilladas en el cuello fue asesinado la tarde del martes un trabajador agrícola por parte de otro compañero de labores en el interior de la pequeña propiedad donde prestaban sus servicios.
Voceros policíacos informaron que los hechos se registraron a las 18:00 horas, en el comedor de la pequeña propiedad Las Ánimas, del ejido La Virgen del municipio de Francisco I. Madero.
La víctima fue identificada como Margarito Martínez Hernández, de 41 años, originario del municipio de Tampacán, San Luis Potosí, quien a simple vista presentó como huella de violencia varias heridas de arma blanca en la parte posterior del cuello.
El presunto asesino fue detenido en el mismo lugar por otros compañeros que observaron el ataque contra el hoy occiso, y quienes lo entregaron a las autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado.
De acuerdo con los testigos del crimen, que en su mayoría procede del sur del país y se encuentran trabajando en el campo agrícola ya señalado, el agresor del que no se proporcionó su nombre, llegó hasta el comedor y sin más le gritó a su víctima "es mío" y lo atacó por la espalda con un arma punzocortante hiriéndolo en el cuello.
Los presentes lograron someterlo y lo entregaron a las autoridades. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.
Al Semefo
Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.