Bebé de tres meses muere calcinado dentro de humilde vivienda. Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana, cuando la madre del pequeño de apenas 16 años de edad, salió a la tienda de la colonia y segundos después fue alertada por sus vecinos de que su casa se estaba quemando.
Al llegar al exterior de su casa localizada sobre la calle Israel, casi esquina con Bugambilias de la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio, encontró a los vecinos intentando apagar las llamas ayudados con botes llenos de agua y minutos después arribaron agentes de diversas corporaciones y bomberos quienes sofocaron el fuego que ya había consumido en su totalidad la vivienda.
Fue a preguntar por su pequeño hijo y uno de los vecinos le dijo que había intentado rescatarlo, pero ya lo había encontrado sin vida. El pequeño fue identificado por su madre como Iker Daniel, que cumplía hoy tres meses de nacido.
Según la versión oficial de las autoridades, se informó que el niño se encontraba solo en la vivienda acostado en la cama y ya que la parrilla donde calientan los biberones se encontraba conectada, ocurrió un cortocircuito ante las malas condiciones de las instalaciones eléctricas.
En estos momentos las autoridades se encuentran recabando las evidencias y están por retirar el cuerpo del pequeño para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.
El pequeño de tres meses de edad murió calcinado. (EL SIGLO DE TORREÓN)