La madrugada de este domingo fue encontrado un ciclista atropellado y muerto por la carretera federal Durango-Gómez Palacio, por un vehículo cuyo conductor huyó. La víctima no ha sido identificada.
La Fiscalía General del Estado, informa que a las 5:30 horas se recibió el reporte de un hombre muerto a la altura del kilómetro 235 + 700 de la citada carretera, cerca del poblado Seis de Enero, perteneciente al municipio de Lerdo.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones.
El representante social dijo que el occiso era de unos 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, cabello y bigote negro.
Sobre la vestimenta, las autoridades precisaron que traía un pantalón de mezclilla color caqui, camisa anaranjada a cuadros, sudadera negra con gris, cinto café y zapatos en color negro. No traía identificación entre sus pertenencias.
A simple vista, el occiso presentaba una herida contusa en el lado izquierdo del cráneo y cerca del cadáver se encontró una bicicleta de carreras de color azul con blanco.