Fatal. La camioneta que manejaba Jesús Orona, quedó semidestrozada al impactarse contra el muro de contención.
Tras siete días de permanecer internado en la Clínica 46 del IMSS, falleció el conductor de camioneta que chocara la noche del domingo 13 en el puente ubicado a la altura del teatro Alberto M. Alvarado.
El finado tenía por nombre, Jesús Orona Santana, de 66 años de edad, de oficio músico, con domicilio en avenida Auza de la colonia El Foce, de esta ciudad, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:30 horas del domingo 13, sobre el puente denominado Santiago Lavín, ubicado en el bulevar Miguel Alemán a la altura del Teatro Alberto M. Alvarado, según reportó el personal de Tránsito y Vialidad.
Se dijo que Jesús manejaba la camioneta Datsun, modelo 1982, con placas de circulación FT-20643 del Estado de Durango, la cual quedó destrozada debido al fuerte impacto. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes realizaron las maniobras para rescatar al conductor que terminó prensado y fue trasladado a la clínica 46 del IMSS, donde permaneció hasta su muerte, el domingo por la noche.
De acuerdo con el croquis de accidente, la camioneta circulaba de oriente a poniente por el bulevar Miguel Alemán y al subir al puente Santiago Lavín, el conductor perdió el control y se impactó de frente contra el muro de concreto que divide ambos cuerpos de la vía y fue trasladado al IMSS.