Los hechos ocurrieron en la antigua estación del ferrocaril, en el Centro de Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Arrollado por el tren y amputado de sus piernas, murió un hombre no identificado por la antigua estación del ferrocarril, en el Centro de Gómez Palacio, esta madrugada de miércoles.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las dos de la madrugada se recibió el aviso en la guardia de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona tirada a un lado de las vías ferroviarias, por la avenida Vergel, entre las calles Independencia y Santiago Lavín, justo frente a la antigua estación del tren.
Al lugar arribaron primero los elementos de la Policía Municipal y la Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al atropellado, pero ya no tenía signos vitales y se dio parte a las autoridades ministeriales.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe.
El representante social encontró el cadáver de un hombre con las piernas amputadas y contusiones en distintas partes del cuerpo, de entre 40 y 45 años de edad, tez morena clara, de complexión robusta, cabello lacio y entrecano.
El occiso vestía playera negra con letras blancas, pantalón de mezclilla negro, paño del mismo color amarrado en las presillas delanteras de dicha prenda, trusa de color café, calcetones blancos y huaraches negros. La víctima del fatal accidente, no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitieran su identificación.