Fallece. El cuerpo sin vida del peatón, aún desconocido, fue ingresado al Semefo en espera que sea identificado.
Atropellado por un vehículo "fantasma", murió un hombre sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, la tarde del sábado. La víctima no había sido identificada hasta ayer.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, tomó conocimiento sobre un accidente vial tipo atropellamiento, en el kilómetro 66 de la citada carretera, a la altura del entronque al ejido Las Rosas, a donde se trasladaron primero los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el hombre estaba muerto.
El representante social indicó que al cuerpo del hoy occiso se le apreciaban a simple vista, contusiones en distintas partes del cuerpo.
Era un hombre de unos 45 años de edad que vestía pantalón negro, camisa a cuadro roja con negro, botas negras y gorra de color guinda con negro. No pudo ser identificado porque no traía documento alguno entre sus pertenencias.
Todo hace indicar que el finado murió atropellado cuando intentaba cruzar la carretera, pero hasta el momiento se desconoce qué tipo de vehículo fue el involucrado y la identidad del conductor, ya que escapó luego del fatal percance.
El cadáver del peatón se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea identificado por sus familiares.