Los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) ya se encontran en la búsqueda de los presuntos agresores del hoy occiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de recibir una brutal golpiza y ser apuñalado, murió un hombre en las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.
Fue la noche del viernes, que ingresó Filiberto Ávila Gómez, de 35 años de edad, al área de urgencias del citado hospital. Ávila entró severamente lesionado y con varias heridas de arma blanca en el cuerpo. El hombre tenía su domicilio en el poblado San Luis del Alto, perteneciente al municipio de Simón Bolivar, Durango.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre murió horas después a consecuencia de las puñaladas que presentaba en el tórax.
Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, la hechos en los que perdió la vida el hombre se registraron cuando el ahora occiso caminaba de regreso a su casa después de haber comprado unas cervezas. Al ir caminando, repentinamente le salieron al paso varios jóvenes, quienes sin mediar palabras comenzaron a agredirlo a golpes, y al ver que Filiberto se estaba defendiendo, uno de ellos, identificado como Catarino, sacó de entre sus ropas una navaja con la que comenzó a lesionar a Filiberto. Al ver que perdió el conocimiento y no paraba de sangrar, ambos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fueron algunos testigos de la agresión, quienes auxiliaron a Filiberto y lo trasladaron en un auto particular hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, pero durante los primeros minutos de la madrugada del sábado falleció.
El agente investigador del Ministerio Público, de la mesa de Homicidios, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso, así como para levantar las declaraciones de lo sucedido, ordenando el traslado del cadáver del hombre a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la practica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.
Por su parte los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) ya se encontran en la búsqueda de los presuntos agresores del hoy occiso.