Personal médico de la clínica del Seguro Social en Matamoros, dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, del ingreso de tres personas lesionadas y una joven que había fallecido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando se dirigía a un baile, una joven perdió la vida al sufrir una aparatosa volcadura.
Los hechos se registraron la noche del sábado, en la carretera que pasa por el ejido Bajío de Ahuichila, del municipio de Viesca.
Fue a las 22:40 horas que el personal médico de la clínica del Seguro Social en Matamoros, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, del ingreso de tres personas lesionadas y una joven que había fallecido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para confirmar el deceso y hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
La occisa fue identificada como Sheila Martha Rodríguez Oliveros de 19 años de edad, originaria del ejido Nuevo Tampico en Mazapil, Zacatecas.
Rodríguez Oliveros iba junto con otras tres personas a un baile a la cabecera municipal de Viesca, desde su comunidad, la cual se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia, pero por el exceso con el que circulaba el vehículo, la conductora identificada como Edith González Rodríguez, prima de la occisa, perdió el control y dio varias volteretas.